TRIBAL PULSERA REPELENTE

TRIBAL PULSERA REPELENTE

176207

Nuevo

10 artículos

10,90 €

Repelente de mosquitos. Reduce las picaduras de mosquitos en el área expuesta. Las pulseras repelentes protegen únicamente de forma limitada frente a las picaduras de los insectos. Su uso no excluye el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias en zonas de riesgo de enfermedades por mosquitos. En zonas de riesgo de transmisión de enfermedades por mosquitos, y en aquellos casos en que las condiciones externas así lo aconsejen, se deben utilizar repelentes que se apliquen directamente sobre la piel.  gistro en el Ministerio de Sanidad 607-PLAG

Coloque la pulsera en la muñeca o en el tobillo. Cada pulsera tiene un periodo de eficacia de 7 días. Lávese adecuadamente las manos después de su colocación. No ingerir. No chupar. Poner una única pulsera alrededor de la muñeca o el tobillo. Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado la pulsera, una vez concluido el tiempo de protección. No utilizar en mujeres embarazadas. Para toda la familia a partir de 3 años. 

Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en personas sensibles a los componentes. No apto para niños menores de 3 años. Hasta los 7 años utilizar bajo supervisión de un adulto. Mantener alejado de alimentos, bebidas y piensos. Eviete el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel. En caso de contacto con los ojos lávense inmediatamente y abundantemente con agua. Irrita los ojos. Puede producir una reacción alérgica. No inhalar. En caso de ingestión accidental, acuda inmediatamente al médico y muestre la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica (tel. 915620420). Utilizar únicamente para la actividad repelente, por lo que una vez concluida su función deberá desecharse correctamente. A fin de evitar riesgos para personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

Lavandina (7,5%), citriodiol (3,5%).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Antiparasitarios - repelente

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.