OTC ANTIPIOJOS PEINE LIENDRERA

OTC ANTIPIOJOS PEINE LIENDRERA

ferrer

159506

Nuevo

Este producto ya no está disponible

8,50 €

Lendrera de mango anatómico y puntas redondeadas. Extrae piojos y liendres sin cortar ni tirar del pelo.Su estrecho espacio interdental arrastra liendres y piojos. Si antes de utilizarla se aplica el acondicionador desprende liendres la retirada será más fácil y eficaz.

Pasar la lendrera sobre el cabello limpio, húmedo y desenredado previamente. Peinar el pelo mechón a mechón hasta completar toda la cabeza.

Utilícela en el baño para asegurar que liendres y piojos no queden en un lugar de riesgo de contagio.Límpiela debajo del grifo con agua caliente o sumérjala en OTC antipiojos loción sacudiendo el mango para que liendres y piojos se desprendan totalmente. También puede limpiarla sumergida en agua hirviendo durante 7 minutos máximo. Sobrepasar este tiempo podría dañar su mango de plástico.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

OTC ANTIPIOJOS PEINE LIENDRERA

OTC ANTIPIOJOS PEINE LIENDRERA

Escribe tu opinión

Antiparasitarios - repelente

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.