OTC ANTIPIOJOS PEINE LIENDRERA

OTC ANTIPIOJOS PEINE LIENDRERA

159506

Nuevo

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,50 €

Lendrera de mango anatómico y puntas redondeadas. Extrae piojos y liendres sin cortar ni tirar del pelo.Su estrecho espacio interdental arrastra liendres y piojos. Si antes de utilizarla se aplica el acondicionador desprende liendres la retirada será más fácil y eficaz.

Pasar la lendrera sobre el cabello limpio, húmedo y desenredado previamente. Peinar el pelo mechón a mechón hasta completar toda la cabeza.

Utilícela en el baño para asegurar que liendres y piojos no queden en un lugar de riesgo de contagio.Límpiela debajo del grifo con agua caliente o sumérjala en OTC antipiojos loción sacudiendo el mango para que liendres y piojos se desprendan totalmente. También puede limpiarla sumergida en agua hirviendo durante 7 minutos máximo. Sobrepasar este tiempo podría dañar su mango de plástico.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Antiparasitarios - repelente

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.