¿podemos ayudarte?
VITIS ORTHODONTIC 100 ML

VITIS ORTHODONTIC 100 ML

230666

Nuevo

Este producto ya no está disponible

6,70 €

Higiene bucal diaria. Indicada para portadores de aparatos de ortodoncia. Reduce la formación de placa bacteriana.Su uso diario permite el mantenimiento de una boca limpia y sana durante el tratamiento ortodóncico, ayuda a: prevenir la aparición de caries, mantener las encías en buen estado, reducir la formación de placa bacteriana, proteger frente al roce ocasionado por los aparatos de ortodoncia, prevenir el mal aliento.

Aplicar una pequeña cantidad sobre un cepillo de filamentos redondeados, especialmente para ortodoncia. Cepillar cuidadosamente los dientes un mínimo de 3 veces al día.

Contiene Fluoruro Sódico (1450 ppm de ión flúor). Indicado en adultos y niños mayores de 7 años. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

Tres años a partir de la fecha de fabricación. PAO: 12 meses desde la fecha de apertura.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

VITIS ORTHODONTIC 100 ML

VITIS ORTHODONTIC 100 ML

Escribe tu opinión

Pastas Con Fluor

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.