PROTECTOR TUBULAR DEDOS FARMALASTIC GEL DE SILIC

PROTECTOR TUBULAR DEDOS FARMALASTIC GEL DE SILIC

304479

Nuevo

Este producto ya no está disponible

8,20 €

Protege y alivia los dedos del pie o de la mano: limita la aparición de irritaciones, ampollas, callos.

Están compuestos de Epithelium 26 de un espesor de 1 mm pegado al tejido sobre una cara y soldado por los lados a una pieza de tejido simple. Epithelium 26 es un gel de silicona patentado, cuyas propiedades viscoelásticas y mecánicas se asemejan a las de los tejidos de la piel. Permite repartir el peso del cuerpo sobre el conjunto de la zona de apoyo, compensando así las deficiencias de la planta del pie.

Marcado CE. Clase I, no estéril.

Puede ser utilizado a diario durante unos 10 días a condición de respetar las instrucciones de conservación y uso. Su tamaño reducido permite utilizarlos entre varios dedos sin molestia alguna.

Lavar a máquina a 30ºC en una red o a mano (sin frotar).

Dejar secar al aire. No se plancha.

No utilizarlo sobre una herida no protegida.

En el caso de personas enfermas de arteritis, diabetes, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, no aplicar nunca el producto directamente sobre una herida, vigilar el pie durante la utilización y en todos los casos consultar al médico o al podólogo.

No se dispone de información sobre su contenido en látex.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Ortopedia Meliloto

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.