TENDON CORRECTOR DE JUANETES FARMALASTIC SPORT T

177130

Nuevo

Este producto ya no está disponible

27,95 €

El tendón de silicona EPITHELIUMFLEX junto con la pastilla de contra-apoyo EPITHELIUM, alinean el primer dedo, limitan la pronación y optimizan la propulsión, mejorando el rendimiento.Permite continuar con la práctica deportiva: protege, evita el recalentamiento y limita el aplastamiento y ensanchamiento del antepié.Un apoyo adecuado previene las lesiones y mejora el rendimiento.Tecnología ultra-ligera que se concentra en menos de 10 gr.Permite una óptima libertad de movimiento: no se desliza ni se mueve gracias a su brazalete de contención metatarsiana.52% Silicona48% Poliamida/Elastano

Se puede utilizar indistintamente en el pie izquierdo o derecho.A. Pasar el antepié por el brazalete y encapuchar el 1 primer dedo.B. Ajustar la pastilla de contra-apoyo EPITHELIUM (a) detrás del juanete (b).Al usar por primera vez, no tirar excesivamente del brazalete. En los 10 primeros usos, ir tirando progresivamente del mismo hacia la pierna.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Ortopedia Meliloto

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.