Nuevo

RELIVE TOTAL CARE GOTAS OFTALMICAS ESTERIL 0.4 M

169081

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,56 €

Proporciona un alivio temporal de la sequedad ocular ocasional, de la irritación debida a agentes externos (como en el caso de las lentes de contacto de cualquier tipo) o una lubrificación adicional cuando sea necesaria. Ha sido especialmente formulado para las personas que tengan una mayor sensibilidad a la radiación UV como por ejemplo pacientes sometidos a cirugía oftálmica.Marcado CE. ON: 0434. Clase IIb, estéril.

Se recomienda aplicar 1 ó 2 gotas cuando sea preciso proteger y humedecer los tejidos oculares y restablecer la película lagrimal insuficiente, especialmente enpacientes que sufran folosensibilidad.Puede utilizarse un mismo vial para los dos ojos, siempre que no haya contacto con la superficie ocular del primer ojo antes de aplicar las gotas en el segundo ojo, a fin de evitar cualquier contaminación cruzada.Tras su aplicación parpadear suavemente un par de veces para lograr una distribución uniforme de las gotas sobre la superficie ocular.

Polivinilpirrolidona 1,5%, actinoquinol, cianocobalamina, edetato disódico, potasio di-hidrógeno fosfato, di-sodio hidrogenofosfato 12-hidrato, cloruro sódico y agua purificada.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Optica

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.