AGUJA DE INSULINA NOVOFINE TIP ETW 32 G (0,23/5

305966

Nuevo

Este producto ya no está disponible

27,50 €

Agujas estériles de un solo uso para la administración subcutánea de insulina, diseñadas para la utilización con los sistemas de administración Novo Nordisk.

Fabricada con acero inoxidable, polipropileno, polietileno y aceite de silicona.

Marcado CE. ON: 0088. Clase IIa. Estéril.

Enroscar firmemente la aguja en el dispositivo de administración.

Retire el capuchón y póngalo a un lado.

Compruebe siempre el funcionamiento del dispositivo de administración antes de cada inyección. Es importante que aparezca una gota del medicamento en la punta de la aguja.

Seleccione la dosis diaria. Utilice la técnica de inyección aconsejada por su profesional sanitario. Para asegurarse de que dispone de una superficie más firme en el punto de inyección coja un pellizco de la piel. Inyecte el medicamento. Retire la aguja de la piel. Es posible que aparezcan en la piel unas gotas del medicamento.

Cuando saque la aguja de la piel se activará el bloqueo de seguridad. El indicador rojo de bloqueo de seguridad confirma que la aguja ha sido bloqueada.

Después de la inyección, vuelva a colocar el capuchón de la aguja y desenrósquela. Deséchela cuidadosamente según lo que le indique su profesional sanitario.

No se dispone de información sobre su contenido en látex.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Jeringuillas

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.