¿podemos ayudarte?
FUCA COLON CLEAN 30 COMP

FUCA COLON CLEAN 30 COMP

175426

Nuevo

Este producto ya no está disponible

6,95 €

NUT/PL/AS 1239/97

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Celulosa microcristalina (agente de carga), extracto de ruibarbo (Rheum oficinale Baill., raíz), jugo desecado de Aloe (Aloe ferox Mill.), extracto de Gugul (Commiphora mukul Engl., goma resina), fructooligosacáridos, carboximetilcelulosa sódica (estabilizador), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizador), sales magnésicas de ácidos grasos (estabilizador), dióxido de silicio (antiaglomerante), ácidos grasos (agente de recubrimiento).

Se recomienda un comprimido al día.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimentarios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. No consumir durante un periodo prolongado de iempo sin antes consultarle a su médico o farmacéutico. Si usted está embarazada o en periodo de lactancia, consulte a su médico.No administrar a menores de 12 años. 

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

FUCA COLON CLEAN 30 COMP

FUCA COLON CLEAN 30 COMP

Escribe tu opinión

Fitoterapía

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.