¿podemos ayudarte?
ANACAPS REACTIV CABELLO Y UÑAS DUCRAY 30 CAPS 3

ANACAPS REACTIV CABELLO Y UÑAS DUCRAY 30 CAPS 3

Ducray

170875

Nuevo

5 artículos

44,95 €

Aceite de onagra (Oenothera biennis), gelatina de pescado, L-Cistina, L-Metionina, estabilizador: glicerina E-422, sulfato de hierro, nicotinamida, acetato de D l-alfa tocoferol, aroma, emulsionante: lecitina de girasol E322, espesante: cera de abeja amarilla E901, colorantes: óxidos de hierro E172, dióxido de titanio E171, clorhidrato de piridoxina, biotina.

Por 100 g:Proteínas: 41,53 gHidratos de carbono: 20,60 gLípidos: 33,66 g

Por 100 g:Energía: 551 kCalEnergía: 2302 kJ

Tomar una cápsula por la mañana con un gran vaso de agua. Se aconseja una toma mínima de 3 meses.La toma de este complemento alimenticio no debe sustituir a ninguna dieta alimenticia equilibrada ni a un modo de vida sano.

Mantener fuera del alcance de los niños.Reservado para adultos.No se recomienda para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.No superar la dosis diaria recomendada.

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja.El producto contiene gelatina de pescado alimentaria por lo tanto cuidado con las personas con intolerancia a los pescados.

Caída capilar, cabellos y uñas desvitalizados.

Conservar en lugar fresco y seco.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ANACAPS REACTIV CABELLO Y UÑAS DUCRAY 30 CAPS 3

ANACAPS REACTIV CABELLO Y UÑAS DUCRAY 30 CAPS 3

Escribe tu opinión

Capsulas Capilar

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.