¿podemos ayudarte?

AGUA OXIGENADA HERIDINE 3 1 FRASCO 1000 ML

152931

Nuevo

Este producto ya no está disponible

2,90 €

Las soluciones que no contienen estabilizante deben conservarse a temperaturas inferiores a 15 ºC.El recipiente debe estar cerrado y conservado en un lugar fresco.Manténgase fuera del alcance de los niños, alimentos y bebidas.

Con el uso repetido en enjuagues bucales o gargarismos puede producir irritación de la mucosa bucal o dar lugar a la denominada "lengua vellosa", por hipertrofia de las papilas de la lengua.

Peróxido de hidrogeno 3 %

Equivalente a 10 volúmenes

Antiséptico y desinfectante de uso tópico general, utilizado para el lavado de heridas, úlceras y para la separación de apósitos adheridos a la piel.

Se descompone en contacto con la enzima catalasa presente en todos los tejidos animales, liberando oxígeno y en presencia de cualquier materia orgánica oxidable, ciertos metales y también cuando se deja alcalinizar.

Mientras que libera oxigeno es germicida.

Actúa de forma desigual sobre los diferentes microorganismos, siendo más sensibles a los gérmenes anaerobios.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

AGUA OXIGENADA HERIDINE 3 1 FRASCO 1000 ML

AGUA OXIGENADA HERIDINE 3 1 FRASCO 1000 ML

Escribe tu opinión

Botiquín

Marcas

Le recomendamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.